Adjudicaron a HIDRACO S.A. una rotonda de acceso a Bariloche $15 Millones

Fue adjudicada la licitación de la rotonda en Avenida Herman y Pasaje Gutiérrez, con un presupuesto oficial de $12.719.500.

Dicha obra que apunta a aliviar el tránsito en ese sector del alto jerarquizando a la vez el acceso sur de Bariloche.

Cabe señalar que obra de la rotonda en Avenida Herman y Pasaje Gutiérrez tiene un plazo de ejecución de 150 días, y el objeto de la obra es mejorar el acceso a los barrios ubicados en las zonas altas de la ciudad que registran un notable crecimiento demográfico y con importante presencia de centros comerciales. Se prevé la construcción de una rotonda de pavimento rígido entre dichas arterias y así vincular la colectora de acceso a los centros comerciales con un derivador semaforizado que permita el ingreso de los camiones y vehículos, asegurando los cruces para peatones y ciclistas.

Presentaron sus propuestas las empresas Hidraco SA, por $14.980.128; Codistel SA, por $15.167.591; y NCC Construcciones, por $15.370.763.

En este sentido, el Gobernador Weretilneck sostuvo que “Bariloche tiene un importante crecimiento demográfico y esta obra viene a dar respuesta al desarrollo de la zona, disminuir el riesgo para los vecinos que cruzan la ruta, se ordena el tránsito y damos tranquilidad a las familias que allí viven”.

ROTONDA AVDA, JUAN M. HERNAN – PJE. GUTIERREZ TRAMO. EX RUTA NACIONAL Nº 258 SAN CARLOS DE BARILOCHE.- CON ANEXOS

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: Dirección de Vialidad Rionegrina

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 12.719.500,00

Adjudicación

HIDRACO S.A. $ 14.980.128,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. que ente es el controlador de dichas licitaciones ,y quien controla a las empresas ? vialidad provincial que función cumple o deberia cumplir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *