Cóccaro S.A. presentó oferta para Comisaria 4° de Río Grande

Empresas en esta noticia

RIO GRANDE.- Se realizó -en la sede del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos- la apertura de sobres pertenecientes a la licitación pública Nº 10/15, destinada a la construcción de un nuevo edificio para la comisaría Nº 4 ubicada en la zona de la Margen Sur de nuestra ciudad.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi junto al subsecretario de Obras Zona Sur, Pablo Castro y la subsecretaria de Gestión Administrativa, Yesica Flecha.

El llamado a licitación es el segundo que se realiza, ya que el primero se declaró desierto. En esta oportunidad solo se recibió una oferta por parte de la empresa “Cóccaro Hnos. SA” de 5.900.000 pesos, cifra que se encuentra dentro del porcentaje máximo autorizado por el pliego.

Este nuevo edificio se construirá en el mimo terreno con el que cuenta la comisaría Cuarta, ubicado en calles Kuanip y Yaganes, y contará con una superficie de 320 metros cuadrados. Esta nueva comisaría contará con nuevos espacios que se adaptan a las necesidades con las que cuenta la misma.

La ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “la planta baja tendrá atención al público, área efectiva de comando y calabozos, mientras que en la planta alta se dará el desarrollo interno de la fuerza y jefaturas, entre otras oficinas” y detalló que “la etapa que sigue es la de iniciar los estudios por parte de la Comisión de Revisión de documentación para proceder a la preadjudicación de la obra, e informó que la ejecución está pautada en un plazo de 270 días.

Por otra parte la Ministra aclaró que debido a los plazos, esta obra se iniciará prontamente pero la adjudicación quedará en manos de la próxima gestión de gobierno.

COMISARÍA MARGEN SUR – RÍO GRANDE

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Tierra del Fuego

Presupuesto oficial: $ 4.901.088,76

Ofertas presentadas

COCCARO HNOS. CONSTRUCCIONES S.A. $ 5.900.000,00

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *