Rio Negro – Declaró Fracasadas dos licitaciones para obras por $15 Millones

Cipolletti (ADN).- El Gobierno rionegrino declaró fracasadas las licitaciones públicas para la construcción del playón deportivo de uso escolar prioritario del CEM N° 137 y EP N° 137 de Barda del Medio y Sargento Vidal y para la ampliación y refacción del EP N° 142 de Cipolletti.

En un caso, las ofertas de dos empresas no cumplieron los parámetros básicos requeridos por el pliego de bases y condiciones, mientras que en el otro procedimiento una firma incurrió en una dispersión de precios.

Ambas decisiones forman parte de los decretos 1586 y 1606, firmados por el gobernador Alberto Weretilneck y por la ministra de Educación, Mónica Silva.

La obra en Barda del Medio y Sargento Vidal tenía un presupuesto oficial de 1.766.378 pesos y ahora se confirmó que se realizará un nuevo llamado de licitación de manera individual para cada playón.

El emprendimiento en Cipolletti contaba con un presupuesto oficial de 13.521.053 pesos y en este caso se explicó oficialmente que el 23 de junio la comisión de preadjudicación procedió a analizar la documentación presentada por el único oferente y verificó la “dispersión de los precios utilizando la metodología para reajuste de precios de obra pública…”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *