Salón de Usos Múltiples Falucho $12 Millones

Empresas en esta noticia

Falucho  -La Pampa. En la Dirección General de Obras Públicas se abrió la licitación para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la localidad de Falucho, esta importante obra tiene un presupuesto oficial de $12.200.000 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Participaron de la apertura, el presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, el director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, y los representantes de las dos empresas que se presentaron para realizar la obra GRG Construcciones y Omar Ángel Jubete.

Canonero agradeció en nombre del Gobernador Oscar Jorge a todo el Gobierno de La Pampa por la construcción de este SUM y recordó también la obra de la ruta (de Falucho a Ojeda) que representan una inversión de más $100 millones.

El jefe comunal manifestó que se trata de una obra muy esperada y destacó la importancia para los jóvenes de la localidad que tendrán la posibilidad de practicar deportes en un lugar mucho más cómodo, sobre todo en invierno, como así también para la realización de eventos sociales y culturales.

El director del Registro de Licitadores explicó que “es similar a los SUM que se han estado construyendo en distintas localidades de la Provincia, es decir, con una superficie de 815 m2”. Las características principales de la obra son el salón propiamente dicho, que sirve para la práctica de deportes bajo techo, la construcción de boleterías, un escenario y depósitos para guardar artículos de limpieza, más una cantina, con acceso independiente, que tiene un mini patio para colocar asadores con capacidad para 15 a 20 personas.

Falucho

Falucho es una localidad del Departamento Realicó, en la provincia de La Pampa, Argentina

Población (2010)  Total  177 hab.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *