Adjudican a Codistel la pavimentación del ingreso al Centro Regional Universitario Bariloche

Empresas en esta noticia

Adjudican la pavimentación del ingreso al Centro Regional Universitario Bariloche

Bariloche, Río Negro -Se trata de pluviales y pavimento de hormigón en cuatro cuadras de Jardín Botánico, por 5,5 millones de pesos.

La intendenta María Eugenia Martini encargó a la empresa Codistel, ganadora de la licitación, la obra para la ejecución de pluviales y pavimento de hormigón en cuatro cuadras de Jardín Botánico, por 5,5 millones de pesos. Se financiará con los fondos de la renegociación de los contratos petroleros.

La jefa comunal rubricó este miércoles la resolución para la adjudicación a esta firma local, de la licitación para la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de pluviales y pavimento de hormigón en calles Güemes entre Los Pioneros y Bajada del Paraná, Bajada del Paraná entre Güemes y Pasaje Gutiérrez, y calle Quintral entre Bajada del Paraná y Topa Topa.

Martini recordó que la pavimentación de estas 4 cuadras serán fundamentales para acceder al CRUB y al Bº Jardín Botánico, y para comenzar a resolver un nudo de alto tránsito. Con un presupuesto de 5.502.822 de pesos provenientes de la Ley de renegociación de los contratos petroleros, las obras comenzarán en las próximas semanas, una vez firmado el contrato correspondiente, y tiene un plazo de ejecución es de 120 días.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *