Arquitectura

Adjudicaron a SALVATORI S.A. reparar veredas en la Comuna 11

Empresas en esta noticia

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- Aprobaron la licitación de obras para reparar veredas en la Comuna 11

Las obras serán en el ámbito de la Comuna 11, como consecuencia de las roturas que produce el arbolado urbano.

En nuestro barrio hay muchas veredas que presentan roturas como consecuencia del crecimiento de raíces del arbolado público.

Por tal motivo, la presidencia de la Junta Comunal 11, a cargo de Carlos Guzzini, aprobó la licitación para la obra de reparación de veredas, cuya resolución se publicó estos días en el boletín oficial del Gobierno de la Ciudad.

Se pone en marcha así un plan de obras para arreglar las veredas de la Comuna 11 (Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa Gral. Mitre). La resolución establece el objetivo de la licitación, que contempla la reparación de las aceras que se encuentran seriamente afectadas por la acción del arbolado público, ya sea por extracciones anteriores, caída de los ejemplares y cortes de raíces, entre otros factores.

Además, “la reparación de las veredas afectadas por la acción del arbolado urbano, son de competencia exclusiva del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se requiere una urgente atención, a fin de resguardar la integridad de las personas restituyendo las óptimas condiciones de transitabilidad y seguridad de las mismas”, agrega la resolución del boletín oficial.

Los trabajos a realizar se adjudicaron a la empresa SALVATORI S.A. y el Presupuesto Oficial para la ejecución de los trabajos de reparación se ha establecido en la suma de $3.000.000,00 (tres millones de pesos).

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *