Alberti – Cine Teatro Roma

Empresas en esta noticia

Cine Teatro Roma: se abrieron los sobres de la licitación

El Gobierno Municipal comunicó que se realizó en el Salón blanco del Municipio, la apertura de sobres con las propuestas presentadas para la licitación de la obra de puesta en valor del Cine Teatro Roma», de la que surgió la pre adjudicación a la firma «lng Raúl E. Baud SRL. esta última a cargo de la obra de remodelación y puesta en valor del Teatro Español de Pehuajo».

Las firmas que se presentaron a la licitación fueron dos. La ganadora, y Nabuco SA de Lomas de Zamora. Según lo informado por el Municipio «la Siguiente instancia consta del envío a Nación de la propuesta pre adjudicada, para la adjudicación definitiva, en el caso de no existir ninguna observación»

Participaron de la apertura de sobres la Intendente Municipal Marta Medici, el intendente electo y actual Secretario de Gobierno y Hacienda Germán Lago, el Asesor Legal del Municipio, Daniel Palazzo, la contadora muniCipal Emmelina Giannini, y Rodolfo Rivero, de la Dirección de Compras Municipal <«

Alberti

Alberti es una ciudad del centro-norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es la cabecera del partido homónimo. Cuenta con la Estación del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento “Andrés Vaccarezza”.

 

lng Raúl E. Baud SRL.

Nabuco SA

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *