Construcción del Teatro Municipal de Villa Dolores

Villa Dolores. El Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Dolores aprobó en la víspera, en primera lectura y en general, el llamado a licitación pública para la reconstrucción del Cine Teatro Municipal.

El tratamiento del proyecto fue sobre tablas, recibiendo el apoyo de los votos oficialistas (6-2-1), ya que las dos minorías, la primera formuló su voto negativo en tanto la segunda se abstuvo de votar.

En ambos casos, entre otras observaciones citaron la celeridad en el tratamiento, los tiempos determinantes para la segunda lectura que llevarán, incluida la audiencia pública, al tratamiento del próximo cuerpo legislativo, entre otras consideraciones.

El vicepresidente y titular del bloque mayoritario Julio Salama fue quién alcanzó el objetivo del tratamiento en el recinto, en tanto Aldo Zanitti como miembro informante al momento de presentar el proyecto dijo entre otras cosas que el presupuesto oficial es del orden de los 16.415.401,18 pesos.

La citada obra pública denominada “Estación Cultural de Exhibición – Teatro Municipal de Villa Dolores” se ejecutará en el marco del Programa de Identidad Cultural del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre.

La licitación comprende cotización de material y mano de obra, recuperación total del edificio, reubicación de las actividades administrativas, la formulación y readecuación de las instalaciones sanitarias existentes, redefinición del acceso al sector de camarines con incorporación de nuevos accesos y construcción en planta alta de sanitarios y cocina que contendrá la lavadora de lentes.

La obra de marras quedará supeditada a la efectiva recepción de fondos comprometidos por el Organismo Nacional de Financiamiento a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

La propuesta que gane la licitación se considerará firme por el término de ciento veinte días corridos a partir de la apertura de sobres y el plazo de ejecución de la obra es de doscientos diez días corridos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *