Deán Funes: Finalmente se licitó la obra del CRES

La empresa beneficiada es Martinéz Lumello Construcciones S.A. e Hidroconst S.A. La suma para la obra corresponde a un monto total de $ 28.490.771,66.

Finalmente se licitó la obra para la realización del edificio propio del Centro Regional de Estudios Superiores.

En la Resolución Rectoral 1456/15 se determinó adjudicarle la obra a la oferente MARTíNEZ

LUMELLO CONSTRUCCIONES SA e HIDROCONST SA – U.T.E.

Aquí la resolución:

ARTíCULO 1°._ Aprobar la Licitación Pública Internacional 17/15 convocada para la realización de la obra “Nuevo edificio C.R.E.S. – Centro Regional de Enseñanza Superior” y adjudicar la ejecución de los trabajos a la firma MARTiNEZ LUMELLO CONSTRUCCIONES SA e HIDROCONST SA – U.T.E. (CUIT 30-70911830-3) por el monto total de $ 28.490.771,66 (veintiocho millones cuatrocientos noventa mil setecientos setenta y un pesos con sesenta y seis centavos), suma que será afrontada por la Unidad Ejecutora Central (Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación) con fondos provenientes del Contrato Préstamo 8673 firmado entre el Gobierno Nacional y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

ARTíCULO 2°._ Aprobar el contrato de obra pública que en proyecto corre a fojas 417/vta. y que en fotocopia conforma el anexo de la presente, a celebrar con la empresa MARTiNEZ LUMELLO CONSTRUCCIONES SA e HIDROCONST SA – U.T.E. (CUIT 30-70911830-3) a los fines de que se trata.

ARTíCULO 3°._ Instruir a la Subsecretaría de Planeamiento Físico para que, en atención a que la Universidad no efectuará desembolsos, a medida que se efectúen los pagos de los certificados solicite a la Dirección de Patrimonio y Rendición de Cuentas la incorporación de los mismos al patrimonio de la U.N.C. mediante expediente de donación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.