Deán Funes: Finalmente se licitó la obra del CRES

La empresa beneficiada es Martinéz Lumello Construcciones S.A. e Hidroconst S.A. La suma para la obra corresponde a un monto total de $ 28.490.771,66.

Finalmente se licitó la obra para la realización del edificio propio del Centro Regional de Estudios Superiores.

En la Resolución Rectoral 1456/15 se determinó adjudicarle la obra a la oferente MARTíNEZ

LUMELLO CONSTRUCCIONES SA e HIDROCONST SA – U.T.E.

Aquí la resolución:

ARTíCULO 1°._ Aprobar la Licitación Pública Internacional 17/15 convocada para la realización de la obra “Nuevo edificio C.R.E.S. – Centro Regional de Enseñanza Superior” y adjudicar la ejecución de los trabajos a la firma MARTiNEZ LUMELLO CONSTRUCCIONES SA e HIDROCONST SA – U.T.E. (CUIT 30-70911830-3) por el monto total de $ 28.490.771,66 (veintiocho millones cuatrocientos noventa mil setecientos setenta y un pesos con sesenta y seis centavos), suma que será afrontada por la Unidad Ejecutora Central (Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación) con fondos provenientes del Contrato Préstamo 8673 firmado entre el Gobierno Nacional y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

ARTíCULO 2°._ Aprobar el contrato de obra pública que en proyecto corre a fojas 417/vta. y que en fotocopia conforma el anexo de la presente, a celebrar con la empresa MARTiNEZ LUMELLO CONSTRUCCIONES SA e HIDROCONST SA – U.T.E. (CUIT 30-70911830-3) a los fines de que se trata.

ARTíCULO 3°._ Instruir a la Subsecretaría de Planeamiento Físico para que, en atención a que la Universidad no efectuará desembolsos, a medida que se efectúen los pagos de los certificados solicite a la Dirección de Patrimonio y Rendición de Cuentas la incorporación de los mismos al patrimonio de la U.N.C. mediante expediente de donación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *