Marcalba S.A.  construye desagüe en General Villegas

Empresas en esta noticia

General Villegas – Pcia. de Buenos Aires Empezó a construirse el desagüe de la Avenida Chassaing Este

Hidráulica de la provincia de Buenos Aires inició la obra del desagüe en Avenida Chassaing este, que permitirá descomprimir la situación de los vecinos de Rivadavia y Chassaing, una zona que se anega con mucha facilidad con las lluvias. La empresa beneficiada con la licitación es Marcalba S.A.

«La empresa ha firmado contrato con la Provincia y están ultimando detalles técnicos. En el cruce del acceso hay una alcantarilla que está demasiado alta, y entonces no hay nivel suficiente para que el agua pase de un lado al otro del acceso con la celeridad que necesita. Topógrafos de Hidráulica hicieron un relevamiento de la zona y se diseñó este desagüe, que consiste en un canal revestido que va a nacer de Rivadavia y Chassaing, pasará el acceso, cubrirá la primera cuadra hasta la calle Río Negro y, en esta primera etapa, se va a conectar al canal a cielo abierto que va por la calle Chassaing hasta el Parque y luego dobla hasta la ruta 188 camino a la laguna Los Laureles»

Marcalba S.A. es la empresa ganadora de la licitación y responsable de construir el tan anhelado desagüe. De acuerdo a lo informado por la arquitecta Matellán, el primer pliego de la obra debería estar finalizado en 5 o 6 meses, pero hay múltiples factores que pueden demorar esta primera etapa (desde presupuestarios hasta climáticos).

«Esta obra va a traer alivio a los vecinos de Rivadavia y Chassaing y la zona aledaña. El municipio hacía mucho tiempo que venía pidiendo esta obra y se venía anunciando hace 3 o 4 meses atrás, porque ya estaba la firma. Simplemente era una cuestión de expedientes», le dijo la funcionaria a Actualidad.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *