TRAZA SA única oferta para el Hospital Urquiza $31 Millones

Empresas en esta noticia

Concepcion del Uruguay Entre Rios  La firma TRAZA SA, que presentó una oferta de 43.944.522 pesos, fue la única interesada en la obra de creación de una nueva sala en el nosocomio local. El presupuesto oficial a junio para la construcción de 2.500 metros cuadrados destinados a la creación de una nueva sala para Neonatología, Obstetricia y Ginecología era de 31.436.000 pesos.

Analizar la oferta

Pero al momento de la apertura de sobres se conoció que la única oferta es de TRAZA SA que presupuestó 43.944.522 pesos, por lo que la comisión de preadjudicación será la responsable de llevar adelante el análisis respectivo, esperándose una resolución al respecto para fines del mes de enero.

La obra que se espera en el Hospital Urquiza será la construcción de 2.500 metros cuadrados cubiertos en el actual estacionamiento, donde se dará vida a una nueva ala dentro de la estructura actual del edificio. Allí se ubicarán los servicios de Neonatología, Obstetricia y Ginecología, mientras que en el sitio donde funcionaban estos servicios se instalará la nueva terapia intensiva de pediatría, un servicio de suma importancia para los uruguayenses.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *