Arquitectura

Ampliarán la escuela de Lonquimay

El gobierno provincial aún no dio a conocer oficialmente qué empresa constructora, de tres que se presentaron en la licitación, será la beneficiada para reparar y ampliar la Escuela 35 Justo José de Urquiza de Lonquimay. La obra tiene un presupuesto oficial de 5.738.280 pesos y un plazo de ejecución de 300 días.

A fines de noviembre, desde Obras Públicas se informó que las firmas oferentes fueron Altuna Construcciones, RL Construcciones y Vial Agro SA, que presentaron el sobre 2 con los precios que oscilaron entre un cuatro y un 31% por sobre el monto determinado oficialmente.

Altuna presentó una oferta de $6.614.501,47, con un 15,2% de aumento; RL Construcciones, $5.989.027,64, un incremento del 4,3%; y Vial Agro SA, ofertó $7.544.980,25, un 31,4% por encima.

El director de Obras Públicas, Facundo Domínguez, señaló que se trata de la reparación integral del edificio, que comprenderá a los grupos sanitarios a los que se agregará uno para personas con discapacidad.

En torno a las ampliaciones, se realizarán en la cocina y el comedor, se extenderá la superficie de dos aulas, lo que totaliza unos 250 metros cuadrados a construir. El edificio cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *