Ing. Javier Iguacel nuevo Director de Vialidad Nacional

Decreto 133/2016

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1° — Acéptase la renuncia presentada por el Ingeniero Nelson Guillermo PERIOTTI (D.N.I. N° 4.525.728), al cargo de Administrador General de la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD.

Art. 2° — Dáse por designado, a partir del día 10 de diciembre de 2015, en el cargo de Administrador General de la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD al Ingeniero Javier Alfredo IGUACEL (D.N.I. N° 24.227.379).

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MACRI. — Javier Dietrich.

Javier Iguacel será el Director de Vialidad Nacional

El excandidato a Intendente por Cambiemos en Capitán Sarmiento fue elegido por Mauricio Macri para trabajar en la cartera que tendrá como máximo responsable a Guillermo Dietrich. Iguacel estuvo presente durante el primer acto de reapertura de la Ruta 8 en Exaltación de la Cruz junto al Presidente y su Ministro de Trasnporte.

Javier Iguacel, quien cayó en octubre en las elecciones para intendente de Capitán Sarmiento contra el jefe comunal Oscar Ostoich, será nombrado como Director de Vialidad Nacional, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte que conducirá Guillermo Dietrich.

Durante la década del 90′, con 25 años y un hijo de apenas cinco meses, Iguacel renunció a YPF tras la privatizción de la empresa y 15 años más tarde resignó su cargo de vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Pluspetrol para incursionar en la arena política como candidato a intendente por el frente Cambiemos en Capitán Sarmiento, su ciudad adoptiva. Ahora será Director de Vialidad Nacional.

Tras su paso por YPF, Iguacel se formó en Pluspetrol, posteriormente en Pecom, y finalmente retornó a Pluspetrol para radicarse en Rincón de los Sauces, donde nació su segundo hijo y vivió cuatro años.

Las experiencias posteriores viajes constantes por Latinoamérica, una empresa de biodiesel con la que no le fue bien en plena crisis del campo y una larga estancia en Angola, mixta entre viajes esporádicos para ver a su esposa e hijos y un período en el que todo el grupo familiar se traslado hacia el país africano.

Iguacel se mostró junto al Presidente Mauricio Macri y el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich en Exaltación de la Cruz, durante el acto de reapertura y reactivación de obras de la Ruta 8, autovía afectada durante las últimas inundaciones.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. felicitaciones a este joven luchador por una Argentina del futuro,como representante de Fundacion Residencia Deportiva Argentina con registros en la ciudad de ZARATE atte Tapia Oscar pcte FUNDACION Residencia Deportiva Argentina.09/08/16-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *