Obra en el Hospital Penna – Bahía Blanca

Esperan que una millonaria obra de mejoras por 33 Mllones en el Hospital Penna comience en junio

Bahía Blanca – Tras la apertura de sobres el 1 de octubre, correspondiente a la licitación para realizar una obra millonaria en el Hospital Penna, el proceso administrativo sigue su curso y las dos empresas que se presentaron mantienen la oferta más allá de la inflación.

Así lo informaron a “La Nueva.” fuentes confiables de la Dirección de Arquitectura de La Plata, quienes especularon con que las tareas podrían iniciarse en junio.

“Vamos bien, el circuito sigue su camino y los plazos son más o menos los previstos. Se logró avanzar bastante más allá de los cambios políticos y de autoridades”, indicó el vocero para señalar que si se tiene en cuenta la feria en enero y la transición de directores, la obra se iniciará a más tardar a mediados de año.

“Es una buena noticia que las firmas constructoras sigan en pie con la oferta. Por otro lado, la obra en el Penna sigue figurando como prioritaria”, añadió.

La licitación incluye mejoras en el sanatorio de Láinez y Necochea a un valor inicial de 33 millones de pesos.

La primera propuesta correspondió a la firma Constructora Calchaquí SA, de Quilmes, que cotizó con casi 42 millones de pesos, es decir, con el 27% de aumento sobre la base de 33 millones .

La segunda –según trascendió sería la adjudicataria– estuvo a cargo de Construcciones Saddemi SA, de La Plata, que cotizó por 40 millones y medio, es decir, casi un 24% más.

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *