Cuarta etapa de las obras del Río Salado

Prometen lanzar la licitación de la cuarta etapa de obras del Salado. El Gobierno bonaerense se reunió con los dirigentes de las entidades rurales en la Mesa Agropecuaria provincial.

OBRAS HIDRÁULICAS

Uno de los temas tratados fue el de las obras del Río Salado, central para prevenir inundaciones en la provincia. El Gobierno planteó que en «dos o tres meses” tendrá definiciones sobre el financiamiento y los plazos de licitación de la cuarta etapa de las obras. «Es un tramo esencial que va de Las Flores a Bragado porque permitirá descomprimir y drenar grandes masas de agua. Su plazo de obra es de seis años. Lamentablemente todavía no hay definiciones concretas sobre su puesta en marcha” dijo el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Horacio Salaverri.

Agroindustria agregó que durante la reunión, que se extendió por unas dos horas, «se analizaron los distintos métodos de auto-gestión en mantenimiento de caminos rurales y las distintas alternativas sobre las cuales trabajar para mejorar a la seguridad rural en todo el territorio provincial”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *