Saladillo – Las cuadras que se repavimentarán

Saladillo – El secretario de Obras Públicas, ingeniero Guillermo Candia adelantó datos de algunas de las tareas a desarrollar en las próximas semanas. «El intendente José Luis Salomón nos ha encargado que aceleremos los pliegos para licitar entre 12 y 14 cuadras de asfalto, acto que se celebrará dentro de poco tiempo. La idea es reasfaltar completamente el equivalente al 10% de las cuadras que hay pavimentadas en la ciudad, entre las que estarán algunos tramos de las avenidas Rivadavia y San Martín, la avenida Cabral entre avenida Rivadavia y Leandro N. Alem, la calle Taborda hasta avenida Rivadavia y desde ésta hasta Bartolomé Mitre, y Álvarez de Toledo frente a la comisaría, entre otras que se encuentran en mal estado y dificultan el normal tránsito. Ni bien tengamos el pliego completo, estaremos llamando a licitación. Creemos que con ello empezaremos a paliar el déficit que tenemos en mantenimiento y reparación».

Candia dijo que «el plan de pavimentación que venían realizando desde la gestión anterior no está definido realizarse por el momento aunque el Intendente lo tiene en mente. Lo vamos a ir planificando en función de los recursos que nos vayan ingresando. Hasta que no tengamos un flujo de caja no está en mí definirlo, sí ver cuáles son las necesidades y cómo podemos implementar el desarrollo de nuevas cuadras».

Saladillo

Saladillo es una ciudad ubicada al sur del río Salado, en el centro de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y la cabecera del partido homónimo. A partir de la segunda década del siglo XIX, la colonización blanca de los territorios y el establecimiento de las estancias dedicadas a la ganadería la convirtieron en una de las poblaciones más promisorias de la región a fines del siglo XIX.

Población (2015) :  Total 37 000 hab.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *