Altoto y Naku construirán la Red de Captación VI $60 millones

Empresas en esta noticia

Ciudad de Buenos Aires. Obra Red Pluvial de Captación VI

Las obras consisten, básicamente, en el refuerzo de la red de desagües pluviales existentes mediante el agregado de nuevos conductos. Los conductos, hormigonados “in situ”, se complementan con obras tales como: sumideros, cámaras de empalme, de inspección y distribuidoras de caudal. Las tareas que componen el objeto del presente concurso de las obras de desagües pluviales se resumen en los siguientes aspectos:

Elaboración de la ingeniería de detalle de las obras que define el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la que estará sujeta a su aprobación. Para el desarrollo de esta tarea, los oferentes deberán emplear los medios técnicos apropiados y los cuadros profesionales que cuenten con la capacitación y experiencia adecuadas a la naturaleza y envergadura del proyecto. Asimismo ejecutarán las obras de demolición y excavación, provisión y colocación de conductos y accesorios en el caso de conductos rectangulares y circulares. También estarán a cargo de las obras tendientes a la reparación y reconstrucción del firme (veredas, pavimentos y/o terreno natural), se proveerán la mano de obra y los equipos necesarios para la realización de los trabajos y los planos conforme a obra.

Ejecución de cámaras de enlace e inspección, sumideros, nexos y demás componentes secundarios de la red pluvial asociada a las obras de conducción. Resolución de las interferencias producidas por instalaciones de servicios públicos en las trazas a intervenir, si bien cabe señalar que no se han identificado interferencias con la información disponible hasta ahora.Todas aquellas otras tareas no enumeradas precedentemente que resulten necesarias para la finalidad de las obras licitadas y el funcionamiento de la nueva red pluvial ejecutada.

 

RED PLUVIAL DE CAPTACIÓN VI

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 60.171.344,39

PREADJUDICACIÓN

ALTOTO S.A. – NAKU CONSTRUCCIONES S.R.L. (UTE) $ 52.682.355,96

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *