Reparación en Escuela República del Ecuador $2 Millones 3 Ofertas

C.A.B.A. – El Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha llamado a licitación para los trabajos de reparación en las instalaciones de eléctricas y de gas en el edificio de la Escuela República del Ecuador N°10 D.E. N° 14, en Espinosa 2547, con un presupuesto oficial de $ 2.701.391,11.

Se presentaron oportunamente tres ofertas correspondientes a los oferentes: Coypro S.A, Mediterraneo S.A, Spinelli y Asociados S.R.L. y fueron declaradas admisibles las propuestas  presentadas por las mismas. Pre adjudicando al oferente Coypro S.A., por la suma de $2.588.218,41 la ejecución de los trabajos.

La escuela primaria de jornada completa República del Ecuador N°10  que está ubicada en La Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo con anterioridad un llamado a licitación luego de que la Dirección General de Infraestructura Escolar  elaborara, dentro del ámbito de su competencia, un informe técnico obrante a fs. 3/8 en el que señalaba la necesidad de emergencia de realizar los trabajos de instalación eléctrica, gas y calefacción en el Edificio de la Escuela Nº 10 “República de Ecuador”. Dicho informe técnico de la obra proyectada, señaló serios deterioros en la infraestructura edilicia del establecimiento educativo por lo que hubo celeridad en el plazo de la licitación.

El plazo de garantía actual de la obra, según el reciente llamado a licitación, será de trescientos sesenta y cinco (365) días corridos, conforme Art. 2.23.4 del PCP, al término del cual se labrará el Acta de Recepción Definitiva, procediendo a la devolución del Fondo de Reparos y Garantía, el cual será del 5% (cinco por ciento) y estará constituido exclusivamente en efectivo siendo retenido de cada certificado, y la Garantía de Adjudicación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *