Este año licitatarán el puente Chaco – Corrientes

Macri anticipó que este año se lanzará la licitación del puente Chaco – Corrientes

El presidente Mauricio Macri adelantó que el segundo puente Chaco – Corrientes se lanzará a licitación una vez definida la traza. Sin embargo no definió cómo se va a financiar la obra.

“El segundo puente Corrientes-Chaco forma parte del Proyecto Belgrano, y en el futuro inmediato se definirá el tramo y se avanzará”, dijo el presidente de la Nación, Mauricio Macri en su visita a Corrientes. Aunque no definió cómo se va a financiar la obra, anunció que este año se va a lanzar la licitación.

Macri en conferencia de prensa con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, realizó una serie de anuncios entre los que se detacó la continuidad de la repavimentación de la Ruta Nacional 119 de Mercedes a la Ruta Nacional 14, la recuperación de rutas provinciales correntinas Nº 94 y Nº 71 en el nordeste provincial y la ruta que une Sauce con la Ruta 12, en el sur de la provincia vecina.

Quedó en la duda la cantidad de viviendas que se ejecutarían por planes nacionales, que alcanzarían según algunos funcionarios a 4 mil, el 10 % de la demanda correntina según expresa NORTE de Corrientes.

Por otro lado se explicó que el monto de inversiones será más de 3 mil millones de pesos en materia de saneamiento, y adelantó que desde el 1 de marzo volverán los vuelos diarios Corrientes-Aeroparque.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *