Bariloche El municipio quiere ampliar el parque automotor $19 millones

El municipio quiere ampliar el parque automotor

Lanzaron las convocatorias a licitación para incoporar 11 camiones y una barredora de nieve con una inversión que ronda los 19 millones de pesos.

La Municipalidad lanzó la convocatoria a dos licitaciones para comprar nuevas maquinarias y ampliar el parque automotor con el objetivo de “incrementar y optimizar la prestación de servicios”.

Según informaron desde el Ejecutivo, el primer pliego de licitación contempla la compra de una barredora de nieve y un equipo esparcidor y proyectador de materiales para control del hielo, que se instala en un camión volcador. El presupuesto para esta adquisición es de 1.270.000 pesos.

La segunda convocatoria a licitación pública está destinada a la adquisición de 11 camiones chasis de fabricación nacional: 9 de ellos equipados con caja volcadora, uno con equipo porta volquetes y uno con equipo desobstructor. El monto destinado a la compra es de 17.500.000 pesos, por lo que la inversión total del Municipio es de 18.770.000 pesos.

La maquinaria vial será utilizada como soporte para “mejorar los servicios prestados, sobre todo el enripiado y mantenimiento de calles, la limpieza y desobstrucción de pluviales, el acondicionamiento de calles y rutas durante nevadas y heladas y el retiro de residuos de gran porte”, aseguraron.

La apertura de las propuestas de ambas convocatorias tendrá lugar en este mes de abril.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *