Chubut Escuela del barrio Badén de Esquel $4.6 millones

Licitaron la escuela del barrio Badén de Esquel. El gobernador Das Neves presidió el acto de apertura en la Casa de Gobierno, junto al intendente Ongarato.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, encabezó esta mañana el acto de apertura de licitación de las obras complementarias para la Escuela de Nivel Secundario N° 791 del barrio Badén de la ciudad de Esquel, que tiene un presupuesto oficial que asciende a 4.665.367 pesos y un plazo de ejecución de 120 días.

El acto tuvo lugar en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y contó con la asistencia, entre otros, del intendente cordillerano Sergio Ongarato, el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, y el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani.

También estuvieron presentes el diputado nacional Sixto Bermejo, el presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, y el subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación, Carlos Plantey.

 

OFERTAS

A la licitación se presentaron tres empresas, y tras la apertura de sobres, se conoció que la firma Constructora Capman con una oferta económica de 5.113.464,54 pesos y una alternativa que incluye un descuento del 0,37 por ciento en todos los ítems cotizados.

En tanto, Peña Construcciones realizó un ofrecimiento de 5.065.647,02 pesos y una alternativa de $ 5.038.569,30.. La tercera empresa que se presentó es Calce SRL y su oferta económica fue $ 5.178.364,98, con una alternativa que contempla un descuento del 1,5 por ciento en todos los ítems.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *