Desagües cloacales en Gral Roca 2 Ofertas

Roca: Aguas Rionegrinas abrió sobres por obra cloacal por más de $7.000.000

El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, encabezó  el acto de apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la Licitación Pública 1/2016 por la obra de recambio del tramo sur del colector cloacal de calle Jujuy. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $7.219.192.

El acto se realizó en la sede central de Aguas Rionegrinas y acompañaron a Roger García, el subgerente de Compras y Logística, Carlos Verney, y el asesor Legal de Aguas Rionegrinas, Guillermo Ortiz.

Dos fueron las empresas que se presentaron a la licitación; Construcciones Normalizadas Viedma SA y Rimsol SA. Ambas propuestas serán analizadas para luego continuar con el proceso de adjudicación.

La obra contempla el recambio del colector cloacal ubicado en calle Jujuy entre la boca de registro de la calle Eucaliptus a la primera boca de registro al sur de la calle Olmos.

Dichos trabajos, tienen la particularidad de ser realizados mediante la utilización de un equipo de tunelería direccionable. Estos procedimientos minimizan el impacto de la obra en la zona porque implican la rotura del pavimento en tramos, para realizar el reemplazo, sin afectar todo el pavimento.

Cabe señalar que la obra tiene un plazo de ejecución de 90 días a partir de la fecha de inicio de los trabajos

DESAGüES CLOACALES – RECAMBIO TRAMO SUR COLECTOR CALLE JUJUY EN GENERAL ROCA

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: AGUAS RIONEGRINAS S.A.

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 7.219.192,75

Ofertas presentadas

Construcciones Normalizadas Viedma S.A.

Rimsol S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.