Río Negro Eca construirá el nuevo edificio del CET Nº27 $28 millones

Empresas en esta noticia

Provincia de Río Negro – Fernández Oro: Adjudicaron las ofertas para la construcción del nuevo edificio del CET Nº27. En la sede del Centro de Educación Técnica Nº 27 de Fernández Oro, se llevó a cabo la adjudicación de las ofertas para la construcción del futuro edificio de la institución que recibirá más de 200 alumnos.

Desde la provincia comunicaron que se trata de la primera escuela que se construirá “con fondos provenientes de la renegociación de las concesiones hidrocarburíferas”.Si bien dos empresas adquirieron el pliego, solo la empresa Baszkir presentó la documentación pertinente. El presupuesto oficial de los trabajos supera los 28 millones de pesos.

La obra, que se emplazará sobre la calle Bahía Blanca, tiene un plazo de ejecución de doce meses, y consistirá en la construcción de ocho aulas, biblioteca, laboratorio, área de dibujo técnico, SUM con gimnasio, cocina, área de gobierno y espacios para los diferentes talleres de carpintería, herrería, soldadura, hojalatería, electricidad, entre otros espacios.

El Ministerio de Educación de Río Negro realizó en Fernández Oro la apertura de las ofertas correspondientes a la construcción del nuevo edificio del Centro de Educación Técnica N° 27.

Para realizar la obra, que se construirá con fondos provenientes de la renegociación de las concesiones hidrocarburíferas, presentaron dos ofertas.

Se trata de la empresa Plan Obra S.A, con un monto de $ 44.120.057 y ECA S.A, con un presupuesto de $40.942.000.

 

EDIFICIO PROPIO PARA CET Nº 27 – FERNÁNDEZ ORO

Versión para imprimir Ver llamado a licitación

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 34.176.195,74

Adjudicación

ECA S.A. $ 40.942.000,00

 

General Fernández Oro

Es una ciudad ubicada al oeste del departamento General Roca, provincia de Río Negro, Argentina. En el «km 1181» del Ferrocarril Roca y sobre la Ruta Provincial 65, en la margen norte del río Negro.

Los resultados definitivos del censo 2010 arrojaron que el municipio posee 8 629 habitantes.2 Este dato incluye los barrios rurales alejados de la aglomeración principal y población dispersa. La tasa de crecimiento demográfico con respecto al censo 2001 es 2,63%, una de las más alta entre las localidades mayores de la provincia. En dicho censo contaba con 6 813 habitantes.

La planta urbana cuenta con 6.772 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un incremento del 33% frente a los 5067 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *