Rosario Infraestructura en Barrios Etapa II $116 Millones 4 Ofertas

El Ejecutivo municipal licito obras por más de 300 millones para los barrios de la ciudad. La intendenta Mónica Fein creó una unidad ejecutora del programa de intervención integral en barrios. «El Plan Abre cambiará Rosario. Cumplimos con una primera etapa y hoy estamos trabajando para iniciar una segunda, más ambiciosa y con procesos de transformación profundos en los barrios de la ciudad», afirmó la intendenta.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Leone, se reunió con funcionarios de distintas Secretarías del municipio con el fin de conformar un equipo interdisciplinario para abordar la intervención en 12 barrios de la ciudad. Con una inversión que supera los 300 millones de pesos, se pretende darle continuidad a las obras que ya se venían realizando y sumar otras en nuevos barrios.

El equipo interdisciplinario está conformado por funcionarios clave de las secretarías de Obras Públicas, Ambiente y Espacio Público, Desarrollo Social, Deportes, Salud Publica y el Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat, entre otros y tendrá dependencia directa de la Secretaría de Gobierno.

El Programa de intervención en barrios viene ejecutándose desde el año 2014 y marcó hitos importantes en la ciudad, tales como recuperación histórica de los Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, Sindicato de La Carne y Acindar, entre otros. También se incluye la apertura de calle Centeno en barrio la Tablada y la construcción del polideportivo de barrio 7 de septiembre.

En esta oportunidad, y a partir de nuevos convenios refrendados hace algunos meses, por más de 116 millones de pesos se pretende dar continuidad a las obras que ya se venían realizando y sumar otras en nuevos barrios priorizados por la intendencia y la provincia.

 

PROGRAMA DE INTERVENCIONES INTEGRALES EN BARRIOS – INFRAESTRUCTURA – ETAPA II

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 116.825.063,08

Oferentes

OBRING S.A. – DINALE S.A. (UTE) $134.173.822,62

ROVIAL S.A. $ 138.264.448,94

MILICIC S.A. $ 142.528.429,70

BRAJKOVICH S.A. $ 143.858.382,68

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *