Seis ofertas para repavimentación de la Ruta Provincial Nº 65 $220 millones

Santa Fe – Se trata de 28 kilómetros que demandarán una inversión de casi 220 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y el administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo, encabezaron el acto de apertura de sobres con ofertas para la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 65 en el tramo entre las rutas provinciales Nº 34 y 13.  En la oportunidad, se presentaron seis oferentes para la obra que cuenta con un presupuesto oficial que asciende a $ 219.771.611,67.

“Tenemos un plan de bacheo ya en marcha y esta es la tercera licitación que emprendemos del plan de repavimentación”, afirmó el ministro y aseguró que “seguimos trabajando para obtener recursos e invertir en infraestructura vial como prioridad”.

Por su parte, Seghezzo reconoció el esfuerzo de la provincia por la concreción de estas obras y destacó que “es un pedido del gobernador, Miguel Lifschitz, que tengamos un gobierno cercano, que hagamos estas licitaciones en las localidades beneficiarias para que resulte un proceso claro y transparente”.

 

Oferentes

La licitación contó con la presencia los siguientes oferentes con sus ofertas:

Constructora Dos Arroyos S.A: $ 271.408.730,45.

Edeca S.A – Rava S.A de construcciones repavimentación Ruta Provincial Nº65 -Unión Transitoria: 1.536.601,74.

Obring S.A – Laromet S.A- Rovial S.A RP 65- Unión Transitoria: 1.786.424.

Néstor Julio Guerechet S.A: $ 261.551.704,84.

Alquimac S.A: $ 276.103.317,53.

Construmex S.A: $ 286.362.615,38.

El acto se realizó en el edificio central de la Municipalidad de San Genaro y contó con la presencia del intendente de esta localidad, Gastón Marconcini; los senadores provinciales Guillermo Cornaglia y Danilo Capitani; entre otras autoridades de la región.

 

Detalles de la obra

La obra licitada tiene como finalidad repavimentar 28 kilómetros en una de las arterias más importante de la región centro provincial. Asimismo, comprende la reconstrucción y ensanche de este tramo.

Se prevén trabajos complementarios que incluyen la limpieza y pintado de las alcantarillas existentes, construcción de banquinas, señalización vertical, señalización horizontal e instalación de canillas para contadores de tránsito.

Cabe destacar que esta obra corresponde al plan de repavimentación de rutas provinciales con una inversión total de 1.600 millones de pesos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *