Señalización Vial Zona Norte Santa Fe – 3 Ofertas

Empresas en esta noticia

Se llevo a cabo la Apertura de sobres de la Licitación Pública N° 08/2016 de la Dirección Provincial de Vialidad, inherente a la “Señalización horizontal y vertical en la zona norte de la Provincia de Santa Fe”.

El importante acto estuvo encabezado por del Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, acompañado del Administrador de la DPV, Pablo Seghezzo. El mismo tuvo lugar en la Fundación Espacio de Aprendizaje y Capacitación (A. Castellanos 158) de la ciudad de Rafaela.

“En poco tiempo se van cumpliendo las etapas previstas”

El representante del departamento San Cristóbal, sostuvo que en poco tiempo y a buen ritmo se van cumpliendo con las distintas consignas diagramadas por el Gobernador Miguel Lifschitz y su equipo de trabajo, comprendiéndose distintas etapas de bacheo, Señalización horizontal y vertical, sumado la repavimentación previstas en muchas arterias de la Provincia”.

“Recientemente el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia anunció que se llevará adelante un plan que contempla la repavimentación de rutas provinciales con una inversión cercana a los 1.600 millones de pesos, entre las que se incluye la Ruta Provincial N° 17, en el tramo de Ceres hasta la R2, que es unas de las prioridades que le planteamos al Ministro en una reciente visita a nuestro departamento”, indicó el legislador.

SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL EN LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de publicación: 31/03/2016

Presupuesto oficial: $ 29.979.752,46

Ofertas presentadas

BECHA S.A. $ 33.377.820,00

CLEANOSOL ARGENTINA S.A.I.C.I.F.I. $ 35.827.620,00

VAWA S.A. $ 35.740.614,40

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *