Señalización vial Zona Sur de la provincia de Santa Fe 3 Ofertas

Empresas en esta noticia

Se concretó una importante licitación por $ 40 millones en nuestra ciudad

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concretó en el Centro Cultural Municipal “Norberto Luppi” de nuestra ciudad la apertura de ofertas de la Licitación N° 07/2016 “Señalización horizontal y vertical en la Zona Sur de la provincia de Santa Fe», con una inversión cercana a los $ 40 millones.

La actividad fue encabezada por el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo; el Intendente CPN Leonel Maximino; el Senador Departamental, Lisando Enrico; los diputados provinciales Gabriel Real y Oscar Pieroni y el Coordinador de la Región 5, Diego Milardovich.

También estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales, funcionarios del gobierno provincial y representantes de las empresas oferentes.

De la licitación participaron tres firmas. Las ofertas estuvieron a cargo de Becha SA, Cleanosol Argentina SAICIFI y Vawa SA, propuestas que serán analizadas por la DPV para proseguir con la adjudicación de los trabajos.

“Quiero agradecer a la DPV por haber elegido a Firmat para este acto de apertura de sobres, por todo lo que representa esta obra de señalización de rutas para la región. De este modo se van concretando los proyectos que durante la campaña anunció el Gobernador Miguel Lifschitz, en relación a duplicar el presupuesto de Vialidad provincial”, expresó el Intendente Maximino.

Asimismo, el mandatario local destacó “la firme decisión del Gobierno de Santa Fe de invertir en obras destinadas tanto a obras de infraestructura, como al mantenimiento y reparación de la amplia red vial de la provincia. Y en este caso, la señalización de rutas que contribuye a la prevención y la seguridad vial”.

Por su parte el titular de Vialidad, Pablo Seghezzo sostuvo: “Venimos desarrollando un trabajo intenso, ya que es la quinta vez que estamos en el Departamento General López en estos primeros 100 días de gestión. Lo que primero hicimos junto al equipo de Vialidad fue una recorrida por toda la provincia para estar en contacto con los intendentes y presidentes comunales, lo que nos permitió tener un panorama en detalle de las necesidades de las distintas regiones de la provincia”.

“Hoy, para la zona sur y mañana, para la zona norte de la provincia,  realizaremos apertura de sobres para licitaciones por señalización, que nos va a permitir realizar trabajos en cerca de 1.000 kms de rutas. Y durante los meses de abril y de mayo concretaremos licitaciones para repavimentación.

Como el dijo el Intendente Maximino estamos cumpliendo con el compromiso asumido durante la campaña, porque remarcamos la importancia del adecuado mantenimiento de la red vial”, indicó el funcionario provincial.

Vale destacar que dentro de los trabajos a desarrollar, se ejecutarán pintado de ejes y bordes de pavimento, señalización de cruces ferroviarios, bandas sonoras de advertencias, y tachas reflectivas en zonas de curvas, entre otros. Además, se colocará señalización vertical, con la instalación de nuevas señales o reemplazando las existentes en condiciones inadecuadas o desactualizadas en cuanto a las reglamentaciones vigentes.

SEÑALIZACION HORIZONTAL Y VERTICAL EN LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 39.988.615,62

Ofertas presentadas

BECHA S.A. $ 43.937.800,00

CLEANOSOL ARGENTINA S.A.I.C.I.F.I. $ 47.888.640,00

VAWA S.A. $ 47.809.382,40

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *