Sistema cloacal de Choele Choel

Con una inversión de $89 millones, Nación avanza con la licitación del sistema cloacal de Choele Choel

Choele1El diputado nacional Sergio Wisky se reunió con el intendente Daniel Belloso y le confirmó que se abrieron las ofertas de la licitación internacional. “Trabajamos con todos los intendentes que quieren darle respuesta a los vecinos, sin importar su posicionamiento político”, remarcó el legislador.

Choele2El diputado nacional Sergio Wisky estuvo días atrás en la localidad de Choele Choel, donde se reunió con el intendente Daniel Belloso, a quien le confirmó que se encuentra avanzada la licitación de obras del sistema cloacal de la localidad, que se realizará en el marco del Programa PROAS, con una inversión cercana a los 89 millones de pesos.

El legislador detalló que ya se abrieron las ofertas de la licitación internacional a la cual se presentaron nueve empresas y auguró que “muy pronto se va a poner en marcha esta obra que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Choele3“La gestión nacional del presidente Macri trabaja para la gente, y esto implica arremangarse y coordinar esfuerzos con las provincias y los municipios, sin importar el color político”, consideró Wisky, quien también recorrió junto al intendente Belloso y al coordinador para Río Negro del Ministerio del Interior, Juan Martín, las obras de las 110 viviendas que se ejecutan en la localidad con fondos nacionales y anticipó que “en los próximos días se van a girar algunas partidas que estaban pendientes”.

El legislador consideró que “el apoyo nacional es muy importante para las localidades, porque hay obras cuyo monto excede las posibilidades de los municipios o de las provincias” y destacó “la voluntad de los intendentes que, sin pertenecer a nuestro espacio político, entienden que lo más importante son los vecinos”. “No se puede hacer política con las necesidades de la gente”, remarcó.

“El 10 de diciembre se inauguró una nueva forma de construir política, basada en aquellos valores que nos unen. El principal es trabajar para la gente, más allá de cualquier proyecto o ambición personal”, concluyó.

“Una visita sumamente positiva”

Por su parte, el intendente Daniel Belloso consideró la presencia de Wisky en Choele Choel “sumamente positiva desde el punto de vista político e institucional”.

En un comunicado dado a conocer desde la Municipalidad de Choele Choel, Belloso anticipó que “vamos a trabajar en los proyectos que se encuentran en marcha y en otros futuros que presentaremos al Gobierno Nacional para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos choelenses”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *