4 Oferta para Nueva traza de la ruta 26

Santa Fe – Se conocieron las ofertas para la nueva traza de la ruta 26. Hubo cuatro oferentes. Los trabajos tienen un presupuesto oficial que supera los 140 millones de pesos y se enmarcan en el Plan Vial provincial.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto a al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, encabezó la apertura de sobres para la nueva traza circunvalar de la Ruta Provincial N° 26.

“Estamos llevando adelante un importante plan vial. En este caso, vinimos al territorio a licitar un compromiso que teníamos con esta región como es el puente sobre el arroyo Carcarañá y los ingresos a la ruta provincial 26 entre la rutas 9 y 34”, graficó el ministro en la apertura de sobres realizada en la Casa del Bicentenario de esa ciudad del departamento San Lorenzo.

Garibay indicó la importancia de los trabajos en los siguientes términos: “Con esta obra vamos a generar otro tipo de conexión, con un nuevo puente y otra traza distinta, por eso tenemos una gran satisfacción de comenzar cuanto antes”.

La obra consiste en una nueva traza del tercer anillo circunvalar en la ruta provincial N° 26; el puente sobre el río Carcarañá, y los accesos a esta ruta en el tramo desde la Ruta Nacional N° 9 hasta la Ruta Nacional N° 34.

El presupuesto oficial de esta licitación es de: $140.398.232,11 y el plazo de obra es de 18 meses.

En la apertura de sobres, también estuvieron presentes el senador departamental, Hugo Rasetto; la diputada provincial, Claudia Moyano, y presidentes comunales de localidades beneficiadas, entre otras autoridades.

Desde principios de este año, el Ministerio de Infraestructura y Transporte a través de la Dirección Provincial de Vialidad, ha generado un plan de repotenciación de la red vial.

La propuesta contempla obras de reparación en 100 kilómetros de la red y más de 400 kilómetros de repavimentación.

 

NUEVA TRAZA TERCER ANILLO CIRCUNVALAR R.P. 26 «PUENTE SOBRE RÍO CARCARAÑÁ Y ACCESOS RUTA PROVINCIAL Nº 26, TRAMO: RUTA NACIONAL Nº 9 – RUTA NACIONAL Nº 34»

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 140.398.232,11

Ofertas presentadas

ANTONINO MILISENDA S.A. – DEL SOL S.R.L. – WERK CONSTRUCCIONES S.R.L. (UTE) $ 187.026.035,91

MUNDO CONSTRUCCIONES S.A. $ 188.520.196,38

ROVIAL S.A. – OBRING S.A. (UTE) $ 194.998.469,84

MILICIC S.A. – BRAJKOVIC S.A. (UTE) $ 182.162.468,70

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. Que pasa con el tramo de albarellos – arroyo seco. que nunca se termino y es de tierra son 13 km están los terraplenes desde la epoca de Reuteman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *