Lincoln gestiona bacheo para tramos de las rutas 50 y 68

Buenos Aires – El intendente de Lincoln gestionó bacheo para tramos de las rutas 50 y 68.

Serenal se entrevistó con el ingeniero Esteban Perera, gerente Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad, con el propósito de definir los plazos de licitación para las obras

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, gestionó ante la Dirección Provincial de Vialidad la concreción de un plan de obras para el bacheo y nuevo asfaltado del tramo Lincoln – Carlos Casares, correspondiente a la Ruta N° 50, y para el tramo Lincoln – Pasteur, perteneciente a la Ruta N° 68.

Serenal se entrevistó con el ingeniero Esteban Perera, gerente Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad, con el propósito de definir los plazos de licitación para estas dos obras que permitirán mejorar el estado de ambas rutas provinciales mediante los trabajos de bacheo y nuevo asfaltado.

En este sentido, Serenal anunció que “ambos tramos entrarán en licitación en el periodo comprendido entre el 30 de mayo al 30 de junio”.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires recientemente anunció un plan de provincial de mantenimiento, conservación y rehabilitación de rutas provinciales que alcanzará un total de 10 mil kilómetros durante los próximos 4 años. Dentro de los 2500 kilómetros a recuperarse en el transcurso de este año, Lincoln se verá beneficiado con las obras que comprenden alrededor de 60 kilómetros de la Ruta Provincial N° 50, en sentido a Carlos Casares, y el trayecto de poco más de

80 kilómetros que comprende la Ruta N° 68 hasta la localidad de Pasteur.

Fuente: Info Ecos

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *