Tierra del Fuego obras de infraestructura en barrio Obrero $10 millones

Ushuaia – Será a partir de un convenio firmado anteriormente con el Gobierno Nacional, que aportará los fondos para financiar el costo de la obra. Los trabajos serán desarrollados por la Unión por la Margen Sur Limitada, incluyendo obras de equipamiento e infraestructura urbana consistentes en el tendido de red cloacal, apertura de calles, construcción de un SUM y de una escalera.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto firmó recientemente un contrato con la cooperativa de trabajo Unión por la Margen Sur Limitada – adherida a la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores por la Tierra, la Vivienda y el Hábitat- para la ejecución de obras de equipamiento e infraestructura urbana consistentes en el tendido de red cloacal, apertura de calles, construcción de un SUM y de una escalera, en el barrio Obrero.

El proyecto se concretará a partir de un convenio firmado anteriormente entre la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional, que aportará los fondos para financiar el costo de la obra. El presupuesto asciende a 10.621.675 pesos, teniendo en cuenta mano de obra y materiales, y el plazo de ejecución previsto es de 180 días.

El secretario de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Christian Hervias destacó que “se trata de la concreción de gestiones que había realizado el intendente (Walter) Vuoto, siendo concejal, ante la Secretaría de Hábitat de la Nación” durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, las cuales “reforzamos luego de que fue electo y pudimos llevar a buen puerto” con la firma de un compromiso de asistencia financiera que permitirá llevar adelante el proyecto.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *