Luján repavimentaran la Avenida Fernández Beschtedt

La Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján informó que a fin de mes, inicia el proceso licitatorio estimándose que el 30 de junio del corriente año se realiza el llamado a licitación pública para la repavimentación y ampliación de la Avenida Fernández Beschtedt.

El municipio estableció un cronograma llamando a licitación en junio, para luego de 30 días de estudios sobre las ofertas presentadas se realice la apertura de sobres. En base a eso, se realizarán los análisis comparativos de las ofertas, para adjudicar la obra.

De esta manera, y luego de 20 días de preparación de obra, se dará inicio a la misma: “si se cumple el cronograma previsto, creo que para septiembre tendríamos que estar empezando con la obra y para mediados del año que viene podríamos estar disfrutando de la nueva avenida”, expresó Gutiérrez.

Asimismo, los trabajos estipulados, apuntan a reconstruir Beschtedt en su totalidad, desde la avenida Carlos Pellegrini hasta el Acceso Oeste. La nueva “avenida” doble sentido de circulación, con dos carriles por mano, y boulevard central. En todos los cruces de calles se van a hacer sumideros. La iluminación se hará a nuevo, como así también la señalización.

Con la realización de esta obra, se está dando solución a una problemática de larga data para todos los vecinos de Luján que utilizan a diario esta importante avenida vial.

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Fuente: Municipalidad de Lujan

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *