Coccaro construirá la comisaría de la Margen Sur

Empresas en esta noticia

Fue adjudicada la obra para la comisaría de la Margen Sur

RIO GRANDE.- Con una oferta que supera en 962 mil pesos al presupuesto oficial, la empresa Cóccaro Hnos. Construcciones resultó adjudicada con la obra de construcción del edificio de la Comisaría Cuarta, Regional Zona Norte, en el Sector Margen Sur, de la ciudad de Río Grande. El Gobierno autorizó un anticipo financiero del 25 por ciento de la oferta, habilitando así el pago de 1 millón 465 mil pesos a favor de la constructora.

La obra tiene un plazo de ejecución de 270 días corridos que, según el pliego de bases y condiciones, el nuevo edificio contará con un sector de atención al público, área de comando y calabozos y un sector interno para la fuerza, entre otros locales.

El presupuesto oficial para la nueva comisaría estaba calculado en la suma de 4 millones 901 mil 88 pesos. Cuando se realizó la apertura de sobres de la licitación pública, la única empresa que se presentó fue Coccaro Hnos, ofertando la suma de 5 millones 863 mil 651 pesos.

En el Decreto 749/16, firmado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Poder Ejecutivo, se fundamenta que “es necesario autorizar el gasto por la diferencia que surge entre el monto aprobado por la resolución 420/15 del entonces Ministerio de Infraestructura y la oferta de la empresa, por la suma de 962 mil 563 pesos”.

COMISARÍA MARGEN SUR – RÍO GRANDE

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Tierra del Fuego

Presupuesto oficial: $ 4.901.088,76

Adjudicación

COCCARO HNOS. CONSTRUCCIONES S.A. $ 5.900.000,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *