Provisión de agua potable 12 en Rawson

Rawson, se efectuo la apertura de ofertas para la provisión de agua potable para un sector del Área 12 en Rawson

Las obras demandarán una inversión del Estado provincial de más de 85 millones de pesos.

El vicegobernador del Chubut, a cargo del Ejecutivo provincial Mariano Arcioni, presidió este viernes acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna y la intendente municipal Rossana Artero, la apertura de sobres correspondiente a las licitaciones públicas 13/16 y 14/16 que contemplan la ejecución de las obras que van a posibilitar la provisión de agua potable para un sector del Área 12 en Rawson y la construcción de 64 viviendas también en la capital provincial.

Al hacer uso de la palabra durante el acto oficial, Arcioni indicó que “es un placer y un orgullo presidir este acto, porque la obra del Área 12 en la ciudad de Rawson el gobernador Mario Das Neves la anunció en campaña y dijo que iba a ser una de las prioridades”.

Queda claro que “una vez más nuestro gobernador cumple con su palabra y acá tenemos la obra”, subrayó el vicegobernador.

“Todos sabemos en la situación que está hoy la provincia, lo que nos cuesta afrontar el pago de sueldos y demás compromisos, pero nunca vamos a dejar de lado la obra pública con todo lo que eso implica porque genera mucho trabajo de manera directa y de manera indirecta”, subrayó Arcioni.

RESPONSABILIDAD Y CELERIDAD

Por su parte, la intendente de Rawson indicó que “el agua potable para este programa Tierra Para Todos me pone muy feliz porque este programa se inició hace más de tres años para darle una solución habitacional a las familias de nuestra ciudad”.

“Esto es lo que hablé con el gobernador Das Neves ni bien asumimos y la verdad estoy muy agradecida porque lo tomó con la responsabilidad que se merece porque son lotes sociales para familias que lo están necesitando y se gestionó con mucha celeridad”, afirmó.

Para cerrar, remarcó que “a solo seis meses de haber asumido su gestión hoy ya estamos haciendo esta apertura de licitación por eso en nombre de todos los beneficiarios muchísimas gracias”.

OFERTAS

Para la obra “red de Abastecimiento de Agua Potable para el Barrio Área 12 de la ciudad de Rawson”, comprendida en la licitación pública Nº 13/16, el Estado provincial contempla un presupuesto oficial de $ 13.028.089,74  y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

 

Para la misma se presentaro dos ofertas: Ingeniería y Proyectos Electromecánicos S.R.L. que presentó una oferta de $ 14.374.395,78, valores que corresponde al mes de mayo de 2016 y  la segunda es de Cymseg S.R.L. con una oferta de $ 13.737.239, 94 y también con valores que corresponden al mes de mayo 2016.

ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN ÁREA 12 DE LA LOCALIDAD DE RAWSON

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 12.997.572,59

Ofertas presentadas

INGENIERÍA Y PROYECTOS ELECTROMECÁNICOS S.R.L. $ 14.374.395,78

CYMSEG S.R.L. $ 13.737.239,94

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *