2 Ofertas Escuela Rosa Regazzi $17 millones

Entre Ríos – Se abrieron los sobres de la licitación para la construcción de la Escuela Rosa Regazzi

Con un presupuesto que supera los 16 millones de pesos, se realizó en Paraná la apertura de sobres para la construcción de la Escuela Nº 124 Rosa Regazzi, de Gualeguaychú. La obra se llevará adelante a través del programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa III y estará a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

Se abrieron los sobres de la licitación para la construcción de la Escuela Rosa Regazzi

La apertura de sobres se realizó en las oficinas de la UEP y estuvo encabezada por el coordinador ejecutivo del organismo, Adolfo Quinodoz, junto al intendente de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo.

Dos empresas presentaron sus ofertas: Ingeniero Orlando José María Peterson que cotizó por 17,5 millones de pesos y el Grupo VIARSA S.A cuya oferta económica fue de 19,6 millones de pesos.

El coordinador ejecutivo de la UEP, Adolfo Quinodoz, enfatizó la importancia del trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia, la Nación y el CGE para concretar obras de esta magnitud.

En tanto, el de Gualeguaychú, Martín Piaggio destacó que “para nosotros es un día de muchísima alegría, en el cual se comienza a concretar el sueño de un sector muy importante de nuestra ciudad. Se trata de un proyecto que ya tiene sus años de elaboración y gestión, donde también participó el ex intendente Juan José Bahillo y la actual diputada Leticia Angerosa. Y ahora me toca a mi poder colaborar para que esto se cumpla”.

Cabe mencionar que la obra se enmarca dentro del Programa Nacional de Escuelas Promedu III.

Fuente: Diario El Argentino (Gualeguaychu)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *