4 ofertas para el espacio verde sobre la avenida Alsina $2,7 Millones

Comodoro Rivadavia – Cuatro empresas interesadas en mejorar un espacio verde sobre la avenida Alsina. Se trata del bulevar situado entre Boucardo y Vélez Sarsfield. El presupuesto oficial de la obra es de casi 2,7 millones de pesos.

En el despacho del jefe comunal se conocieron las ofertas para la realización de una nueva obra en barrio centro.

Se concretó en el despacho del intendente Carlos Linares la apertura de la licitación pública correspondiente a la obra «Intervención tramo bulevar Alsina entre Bouchardo y Vélez Sarsfield».

El acto fue presidido por el jefe comunal quien estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero y el vecinalista del barrio Centro, Gerardo Gaitán.

La obra presenta un presupuesto oficial de 2.694.766,15 pesos y tiene un plazo de ejecución de 120 días. Fueron cuatro las empresas interesadas en hacer la intervención. Transredes ofreció realizarla por 2.693.371, 08 pesos, en tanto Freile SRL cotizó 2.831.184,91 pesos; la empresa Golfo San Jorge SA ofertó 2.586.835,39 y Gresuco 2.958.408,78 pesos.

Al referirse a este acto de licitación, Boyero destacó su satisfacción por el trabajo que viene realizando la comuna en distintos frentes de trabajo y también puso en valor el grado de respuesta obtenido, a partir de las ofertas que hicieron las cuatro empresas.

Dijo además que tienen importancia el hecho de esta licitación que al igual que otras tienden a mejorar los espacios públicos que estaban abandonados. Recordó que ya desde la gestión anterior se está trabajando en recuperar estos espacios integradores para que la familia los pueda recuperar y recrearse.

Así, precisó que el proximamente esperan inaugurar algunas de las obras en curso en los distintos puntos de la ciudad. Además agradeció a los vecinos que solicitaron la obra por su preocupación por dotar de mejorar servicios que realcen esa zona donde también hay una escuela y el Instituto Altamira. Finalmente Boyero también hizo un pedido a los vecinos de la zona, y es que cuiden la obra que se hará allí para beneficio de todos.

Linares también resaltó que con cuatro empresas que ofertaron hay más libertad de presupuesto y el municipio busca poder abrir el abanico, en tanto agradeció la gestión de la vecinal de zona Centro-

«Se hará un importante mejoramiento del espacio verde y así se va a mejorar el bulevar, seguimos planteando mucha obra pública para adelante porque es una manera de generar mano de obra para Comodoro y esperamos empezar a inaugurar las obras del paseo costero de Restinga y del gimnasio 4 de Km 8», adelantó.

Fuente: El Patagonico

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *