Edificio Tribunal de Justicia Ushuaia 3 Ofertas $82 Millones

El Superior Tribunal de Justicia llamo a licitación pública para construcción de su nuevo edificio

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, efectuó el llamado a Licitación Pública N° 04/16 para la construcción de la obra “Construcción edificio sede del Superior Tribunal de Justicia”, en Ushuaia.

La obra de la construcción del edificio tendrá un presupuesto oficial de ochenta y dos millones setecientos noventa y cinco mil cuatrocientos veintiocho ($82.795.428,00), y un plazo de ejecución de 21 meses. Y se ubicará sobre la calle Leopoldo Lugones, entre Pluschow y Alferez Sobral.

Detalles de la obra

El proyecto del edificio propio, contempla albergar a la actual conformación del Superior Tribunal de Justicia, las cuatro Secretarías, un Cuerpo de Relatores, Administración, Biblioteca y Sala de Audiencias.

Además, prevé dependencias como Dirección de Ceremonial, Comunicación Institucional y Archivos, así como el estacionamiento para Magistrados y Funcionarios.

También se proyectó un edificio complementario en el mismo predio, cuyo fin es albergar los Ministerios Públicos ante el Superior Tribunal de Justicia.

En cuanto a su distribución está pensado hacerlo en Subsuelo, Planta Baja y tres pisos altos con un total aproximado de 4073 m2.

La construcción del edificio propio se comenzó a estudiar en el año 2007, cuando se confeccionó el Programa de Necesidades completándose el primer anteproyecto en 2008; desde ese momento se le fueron introduciendo sucesivas ampliaciones y modificaciones producto de las necesidades que surgieron.

CONSTRUCCIÓN EDIFICIO SEDE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA», EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego

Lugar: Provincia de Tierra del Fuego

Presupuesto oficial: $ 82.795.428,00

Ofertas presentadas

INGENIERÍA FUEGUINA S.R.L.

NEOCON S.A.

CONDOR S.A. – GADA S.A. (UTE)

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *