Pavimentación ruta provincial Nº 4

Empresas en esta noticia

Chaco – Prevén que en septiembre se concluya la pavimentación de la ruta provincial Nº4

Pampa del indio – Tras la paralización en los últimos meses, se retomaron los trabajos de pavimentación de la ruta provincial Nº 4. Se prevé que en septiembre la obra esté concluida, lo que significa que habrá tres accesos a las grandes ciudades por el sector sur, este y noroeste.

NORTE visito el lugar, donde la empresa Rutas del Litoral S. A.- UCSA S.A UTE lleva adelante las últimas tareas de pavimentación. Allí, se pudo certificar un importante avance en las tareas de pavimentación de la última capa, como así también las tareas en las banquinas.

Cabe recordar que las tareas que se habían paralizado, a la altura de paraje Cancha Larga, a más de 20 kilómetros de esta localidad, mantenía en alerta y preocupación a los vecinos.

Tras numerosas gestiones provinciales, la semana pasada finalmente se retomaron las tareas. Se cree que de avanzar a este ritmo y si las condiciones climáticas acompañan, la obra de pavimentación quedará inaugurada en el mes de septiembre.

El tramo final de ruta Nº 4 se unirá con la ruta provincial Nº 3, lo que garantizara que esta localidad contará con 3 vías de acceso a las grandes ciudades por el sector sur, este y noroeste. Esta obra, sin dudas permitirá que se terminen los anegamientos viales por motivos de precipitaciones en la zona.

Pampa del Indio

Pampa del Indio es una localidad argentina, situada en el extremo norte del departamento Libertador General San Martín de la provincia del Chaco. Es conocida como la Capital de la Hortaliza y es la segunda localidad más poblada del departamento San Martín.

Población 5674 hab.

Fuente: Norte

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *