Salta 1.655 nuevas viviendas $1.424 Millones

Inversión gubernamental en construcción de viviendas en Salta.

La Nación invertirá 1.424 millones de pesos en 1.655 nuevas viviendas que se ubicarán en la capital salteña y otras seis localidades del interior de la provincia, que autorizó a licitar al gobierno de Salta.

“El otorgamiento de estas nuevas viviendas reaviva la esperanza para las familias salteñas”, expresó el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Sergio Zorpudes, quien se reunió en la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación con el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr.

Durante el encuentro, Kerr le entregó a la provincia la no objeción técnica para construir 1.655 viviendas, lo que implica la autorización para licitar las obras correspondientes.

Por su parte, Zorpudes destacó el trabajo en conjunto de la provincia y la Nación y, anunció que en las próximas semanas el IPV comenzará las licitaciones de estas nuevas viviendas, que significan una inversión por parte del gobierno nacional de 1.424 millones de pesos.

Las casas se ubicarán en el predio Pereyra Rozas y en terrenos remanentes de la ciudad de Salta, además de en las localidades de Guachipas, Coronel Moldes, Metán, Orán, Rosario de Lerma, Mosconi y Embarcación.

Kerr agregó que “es mucho lo que nos ayuda el equipo del IPV de Salta para lograr mejores políticas habitacionales. Debemos construir relaciones de confianza que nos permitan dar mejor respuesta a los problemas de la gente”.

Fuente: Telam

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *