Una oferta para finalizar 48 viviendas en Viedma

Empresas en esta noticia

Viedma – Se trata de las unidades que están paralizadas desde hace casi un año y que eran ejecutadas por la empresa Baszkir.

La cotización de los trabajos superó los 12 millones de pesos. Una sola oferta se registró en la licitación para las 48 viviendas que están inconclusas en esta ciudad.

Se realizó la apertura de la licitación en el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) con las presencias del interventor del organismo, Jorge Barragán; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; personal técnico, empresarios y representantes de los gremios APEL y UOCRA y de la Mutual para el Magisterio Rionegrino.

La única oferta económica correspondió a la empresa SYLPA SRL, que presupuestó 12.672.845 pesos para la ejecución de los trabajos. Esta obra forma parte del Programa Federal Plurianual Reconvertido y tendrán un plazo de ejecución de 270 días corridos.

La finalización de la obra está pendiente desde hace más de un año, luego que la empresa Baszkir abandonara los trabajos por problemas financieros

Fuente: Gobierno de Río Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *