Vuelven a licitar corralón municipal

BARILOCHE.  Con valores de enero, vuelven a licitar una obra

Se trata de la ampliación del corralón municipal. Es el segundo llamado a licitación porque en el primero la única oferente superó el presupuesto.

El gobierno volvió a llamar a licitación para ampliar y mejorar el corralón municipal pero mantiene el presupuesto de enero por 6,3 millones de pesos que provienen del fondo sojero.

El segundo llamado a licitación fue publicado ayer y según precisó Alfredo Milano, secretario de Obras Públicas, se debe a que la primera licitación “quedó desierta porque la única empresa oferente que se presentó superó el presupuesto”.

Milano dijo a “DeBariloche” que la obra incluye la ampliación de oficinas en un espacio de 100 metros cuadrados que se emplazará a la izquierda del ingreso por calle Gallardo, además se realizarán mejoras en el sector de Atención al Público en Obras Particulares y Catastro, en el ala derecha.

El funcionario indicó que el proceso administrativo ordena convocar dos veces a licitación con el mismo presupuesto, que en este caso son valores de enero, y en caso de quedar desierta nuevamente se podrá avanzar en un nuevo proceso reajustando los valores.

La licitación de las mejoras para el corralón fue cuestionada meses atrás por la oposición que la consideró una obra no prioritaria en el marco de la emergencia económica que se declaró en diciembre.

El corralón municipal sufrió severos daños en diciembre de 2014 cuando un árbol de gran porte cayó sobre el techo y lo dejó destruido. Entonces se realizó una reparación con la colocación de un nuevo techado en un ala del edificio, además la gestión anterior realizó mejoras con pintura y reacomodamiento del sector externo.De B

 

 

 

Fuente: De Bariloche

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *