Peajes de la Ruta Provincial 6 $27 millones

La Provincia llamó a licitación para peajes de la Ruta Provincial 6

El gobierno de María Eugenia Vidal publicó en el Boletín Oficial el primer llamado a licitación pública por intermedio de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima) para hacerse cargo de los peajes correspondientes a la Ruta Provincial 6.

La licitación tiene un presupuesto de 27 mil millones de pesos y desde la provincia afirman que tienen planificada la mejora de la calzada, su iluminación y la puesta en marcha de más áreas de servicios y descanso para los usuarios. Además se pretendió invertir para repavimentar los sectores más dañados, incorporar cámaras de seguridad, y colocar por lo menos tres estaciones de Policía Vial y de control de cargas.

La ruta será gerenciada por la empresa estatal Aubasa, que fue creada por el ex gobernador Daniel Scioli para hacerse cargo de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Entre las localidades que atraviesa están Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.

Fuente: Gobierno Provincia de Buenos Aires

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *