Acueducto Nuevas Urbanizaciones Etapa II 4 Ofertas $9,5 Millones

Neuquén – Abrieron licitación para construcción de nuevo acueducto en Rincón

Se presentaron cuatro oferentes, Servipet, Arven SRL, CN Sapag y Monsalve, cumplimentando con los requisitos las tres primeras empresas.

Se llevó adelante la apertura de sobres licitatorios para la construcción de la obra denominada Acueducto Nuevas Urbanizaciones Etapa II, con un presupuesto oficial de $9.566.511,75, donde se presentaron cuatro oferentes.

El nuevo acueducto tendrá una extensión de 6,2 kilómetros de longitud, partiendo desde los tres tanques construidos en la actual gestión municipal, abasteciendo el plan de viviendas de ADUS III, dos loteos privados, nuevas zonas de expansión que se están proyectando y llegando al plan de viviendas del Sindicato Petrolero.

Según indicó el secretario de Economía, Sebastián Muñoz en un parte de prensa oficial, los fondos que se utilizarán para la obra provienen parte de recaudación propia del municipio, un aporte del gobierno provincial y de la empresa Chevron, en concepto de Responsabilidad Social Empresaria.

Muñoz indicó que se presentaron cuatro oferentes, la empresa Servipet, la empresa Arven SRL, CN Sapag y la empresa Monsalve, cumplimentando con los requisitos las tres primeras empresas mencionadas.

Por su parte, Darío Patiño, destacó la actual gestión del intendente Marcelo Rucci y dijo que en un momento de recesión de la economía argentina, el Municipio de Rincón sigue haciendo obra pública gracias al empuje y esfuerzo de toda la gestión municipal.

Asimismo, resaltó que “estamos poniéndonos un pasito adelante del problema, llegando con el servicio de agua a las nuevas zonas urbanas e incluso dando respuesta a futuros loteos que estamos proyectando”.

El acto de apertura de los sobres estuvo encabezado por los secretarios de Economía, Sebastián Muñoz, el secretario de Obras Públicas, Oscar Borrello, y su par de Planificación de Obras y Servicios, Darío Patiño.

También asistieron la secretaría de Gobierno, Norma Sepúlveda, de Coordinación y Control de Gestión, Marcela Saez, y los concejales Cecilia Sepúlveda, Daniela Rucci y Héctor Guevara. Además asistieron personal técnico de la Oficina de Planeamiento y del sector de Contrataciones.

Fuente: Periódico Del Rincón

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *