Licitan la repavimentación de la ruta 75 $261 Millones

Tres Arroyos – El gobierno provincial, a través del administrador general de la Dirección General de Vialidad, ingeniero Mariano Campos, notificó al intendente Miguel Gargaglione de la concreción de la repavimentación de la ruta provincial 75.

En ese sentido, el próximo miércoles 24 de agosto, a las 10 horas, se llevará a cabo el acto de apertura de los sobres de la licitación pública que contempla la repavimentación y alteo de la mencionada ruta, en el tramo comprendido entre Energía y el arroyo Cortaderas.

El presupuesto oficial de la obra, que contempla los 36 kilómetros mencionados, asciende a 261.634.709 pesos.

De acuerdo a lo informado, se estima que pasados los tres meses de realizada la licitación, de no mediar inconvenientes, se estaría depositando el anticipo financiero del 20 por ciento de la obra para dar comienzo a la misma.

El intendente Miguel Gargaglione se mostró sumamente feliz por la noticia y agradecido a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien junto a su gabinete analizó la situación y dio rápida respuesta a un problema que venía de años.

Recordó así que dicha obra fue promesa de Antonio Cafiero cuando era gobernador de la provincia, lo que indica que desde hace ya 30 años el estado de la ruta ameritaba un trabajo profundo, lo que se fue agravando con el paso del tiempo.

Desde su asunción al frente del Gobierno Municipal, el intendente Gargaglione ha mantenido innumerables reuniones con distintas autoridades provinciales y nacionales para encontrar la solución definitiva, y destacó ahora que «por suerte este gobierno tomó cartas en el asunto».

Fuente: La Voz del Pueblo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *