Vialidad

Pavimentación de la avenida 554

Quequén Comenzó la licitación pública para la pavimentación de la avenida 554

Quequén – La pavimentación de la avenida 554 de Quequén es una de las cuestiones fundamentales a tratar por la gestión del intendente Facundo López en el corto plazo, se realizó la apertura de sobres para la licitación de las distintas aristas que conlleva una obra postergada por años.

En principio, se realizó en Planeamiento, Obras y Servicios Públicos la licitación para la provisión de materiales para la obra, mientras que luego será la correspondiente al alquiler de maquinarias y la que tiene que ver con la mano de obra.

Por lo pronto, después de la primera licitación pública tocante a materiales, el Arq. Alfredo Ricci, subsecretario de Obras Públicas, informó “se presentaron dos oferentes, Hidracil S.A. y Logística Transportadora S.A., en principio cumplen con lo solicitado entre los requisitos y ahora resta que evaluemos individualmente cada una de las ofertas”.

“El municipio tiene la potestad de hacer adjudicaciones parciales, por lo cual tenemos que hacer un análisis a fondo de cada uno de los materiales ofrecidos y después recién decidir la adjudicación”, aseguró el funcionario.

En cuanto a plazos, afirmó que “queremos hacerlo lo más rápido posible, más allá de que tenemos plazos amplios para tomar la decisión, queremos que en no más de una semana esté tomada la decisión final”.

La avenida 554 forma parte de una de las tantas obras postergadas en Quequén por años y se transformó en prioridad para Facundo López, por lo que Ricci remarcó que “es muy importante para esa localidad porque es una salida que le falta para la comunicación con la Avenida Almirante Brown”.

Fuente: Aires de la Ciudad

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *