Adjudicaron a Algieri S.A. la Plaza Lavalle $57 Millones

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llamo a licitación para la puesta en valor de la Plaza Lavalle, con un presupuesto oficial de $ 57.483.602,91 un plazo de obra de siete (7) meses, se presentaron diez ofertas.

La obra tiene por objeto realizar la obra denominada “PLAZA LAVALLE”. El objetivo de la propuesta es la puesta en valor de la Plaza Lavalle, recuperándola para uso de los vecinos, conservando los valores derivados de la gran superficie verde que representa, respetando los elementos a conservar por su valor histórico y cultural, como así también las especies arbóreas existentes.

Para esto, se imprime a la plaza una lectura de mayor síntesis, mediante la unificación espacial de la misma, respetando sus valores históricos y culturales desde un lenguaje contemporáneo en un marco de mayor orden y posibilidad de uso.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 57.483.602,91

Adjudicación

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL

Preadjudicación – E.E. N° 12.109.283-MGEYA-DGRU/16

Licitación Pública N° 344/SIGAF/16

Acta N° 20/16

Clase: Etapa única.

Rubro comercial: Contratación de Obras Generales, Carpintería, Herrería, Pintura, Servicio de Profesionales de la construcción.

Objeto de la contratación: “Plaza Lavalle”

Orden de Mérito: 2° Marcalba S.A. – Avinco Construcciones S.A. – UT Plaza Lavalle. –

3° Mantenimientos y Servicios S.A. – 4° Rol Ingenieria S.A. – 5° Salvatori S.A. Parques y Jardines. Las Oferentes quedan sujetas al cumplimiento de documentación complementaria subsanable que pudiera ser requerida.

Firma preadjudicataria: Algieri S.A. (CUIT: 30-69933981-0), Montevideo 1545, piso 1°, C.A.B.A.

Total preadjudicado: pesos cuarenta y ocho millones novecientos sesenta y nueve mil novecientos noventa y tres con ochenta y dos centavos. ($ 48.969.993,82)

Fundamento de la preadjudicación: por cumplir con los requisitos exigidos por los pliegos de la licitación y ser la primera en orden de mérito.

No se consideró: Dal Construcciones S.A., Majo Construcciones S.A. – Ingecom S.A. – UTE, DA FRE Obras Civiles S.A., Emaco S.A. y Tala Construcciones S.A. según los términos vertidos en la mencionada Acta.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *