Salta desagües pluviales en 30 días

Desagües pluviales. Cano dijo que es prioridad y licitará en 30 días

El titular del Plan Belgrano calificó a esta obra como una “prioridad” para el Gobierno de Mauricio Macri

Desagües pluviales: Cano dijo que es prioridad y licitará

En una entrevista para una radio salteña, José Cano –titular del Plan Belgrano- se refirió a las obras que se realizarán en la Provincia, en el marco del espacio que lleva adelante.

Consultado concretamente por la obra de los desagües pluviales y, acompañados por el intendente Gustavo Sáenz, Cano declaró: «No estaban entre los compromisos de mi cartera, pero luego de la reunión que tuvimos con el intendente de Salta y su equipo, decidimos llevar adelante este proyecto”.

El funcionario nacional confirmó que en unos 30 días comenzará la etapa de licitación, para luego empezar con las obras. «Esto mejorará la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Salta”, afirmó.

Por otra parte, Sáenz aprovechó la oportunidad para agradecer a Macri y a Cano por haber cambiado las prioridades de agenda para poder atender esta obra en particular.

«Con el Presidente de la Nación tenemos puesto el foco en el norte. Es un compromiso político e histórico con la región para generar las condiciones de desarrollo”, concluyó Cano.

Fuente: El Intransigente (Salta)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *