Se abrieron ofertas para las obras de desagüe de Bella Vista

El gobernador Ricardo Colombi y el intendente Walter Chavez presidieron el acto de apertura del proyecto de obras de Desagües Integrales para la ciudad de Bella Vista. La SUEP confirmó la presentación de cuatro oferentes; dos empresas correntinas, una entrerriana y la restante de La Plata. Chavez dijo “es un paso más, y en octubre estaríamos rompiendo el asfalto”.

El acto de apertura de los sobres de licitación pública se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con la presencia del gobernador Ricardo Colombi, el intendente Walter Chavez, ministros provinciales, funcionarios de la Sub Unidad Ejecutora del Ministerio de Obras Públicas y una nutrida presencia de vecinos y entidades civiles.

Durante el mismo, el doctor Colombi puso en valor la obra de Desagües Integrales indicando que “este proyecto que se hace realidad en Bella Vista viene a dar soluciones definitivas a los problemas que padece la ciudad en torno a los desagües pluviales”, y agregó “pero el desarrollo trae momentos que hay que soportar porque es una obra muy compleja y abarca toda la ciudad.

 

Las obras producen avances y hay que tener paciencia.

En 18 meses yo ya no voy a estar pero espero que me inviten. Espero que sigan teniendo confianza en su intendente y en este gobierno; cuando decimos que vamos a hacer las cosas, las hacemos, y cuando decimos que no se puede es porque no se puede”.

Acto seguido se abrieron los sobres de las empresas en el siguiente orden y montos:

1º José Gervasio Pitón por $290.736.061,04 (Gualeguay, Entre Ríos)

2º ECODYMA Empresa Constructora por $295.002.765,35 (La Plata, Buenos Aires)

3º JCR S.A por 259.990.410,27 (Corrientes)

4º ACIFA-GINSA.NORCON (Unión Transitoria de Empresas) por 340.908.305,19 (Corrientes)

Al respecto de lo actuado el jefe comunal hizo hincapié en que “el gobierno nacional nos dio una respuesta valiosa a pesar del poco tiempo de gestión y donde gracias al esfuerzo del gobierno provincial y de nuestros equipos técnicos hoy se abre la posibilidad de concretar esta obra con dos empresas correntinas. Es una etapa más y es la más trascendente para nosotros los bellavistenses. Gracias al señor gobernador y al equipo de la SUEP por el esfuerzo, porque es algo que todos los vecinos estaban esperando. Este es el resultado del trabajo de todos”, dijo.

Fuente: FM Impacto (Corrientes)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *