Apertura de sobres para la obra de pavimentación de la calle Seguí

Se realizó la apertura de sobres para la obra de pavimentación de la calle Seguí entre Avenida Sanguinetti y Costa

Fue en la Municipalidad de Saladillo y contó con la presencia del Intendente José Luis Salomón. A la licitación para la contratación de mano de obra para la pavimentación con hormigón simple de la calle Presbítero J. Seguí entre Avenida Sanguinetti y Rosa María Costa, fueron invitadas varias firmas, pero solo presentaron cotización la empresa Bruno Construcciones S.A, y Juan Pablo Urrutia.

De este modo, Candia refirió que se trata de una obra de construcción en un tramo de pavimento con cordón cuneta, y en otro tramo con cordón cuneta existente, siendo una extensión de 200 metros paralelo a la cancha del Club Apeadero donde se encuentra la nueva escuela secundaria. Indicó que forma parte del plan integral de puesta en valor del Barrio 96 Viviendas, siendo la primera etapa de unas dieciséis cuadras de pavimentación.

Por su parte, Salomón expresó que mientras se construyen estas dos cuadras a través de una licitación privada, se estará conformando el pliego por el total de la obra para una licitación pública. Agregó que también avanzarán con la obran de puesta en valor de la plaza del barrio, y luego realizar la licitación pública por el resto de las obras con un valor total de 14 millones de pesos de los cuales 1 millón está asignado a la parte de acción social, y el resto a obras públicas.

 

Acta de Licitación

En la ciudad de Saladillo, reunidos en la Municipalidad de Saladillo, se procedió a la apertura de los sobres correspondientes a la Licitación Privada N° 14/16, Expediente 4647/16, Decreto 1472/16, para la contratación de mano de obra y materiales para la pavimentación con hormigón simple de la calle Presbítero J. Seguí entre Avenida Sanguinetti y Rosa María Costa de la localidad de Saladillo.

Se encontraron presentes el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, el Secretario de Hacienda, Cdor. Marcelo Tomatti, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, el Subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Matías Salomón, el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Damián Aquilano, el jefe de Compras, Sr. Diego Lucca, y oferentes.

Se dejó constancia que fueron presentadas a participar las siguientes firmas: Bruno Construcciones SA, Bauber SA, Urrutia Juan Pablo, La Plata Montajes S.A., Diesel Gas Saladillo SRL, y Pellegrino Alfonso Ismael.

Luego de darse a conocer los lineamientos que dieron marco a esta licitación, se procedió a la apertura de sobres de la cual surge lo siguiente:

La firma Bruno Construcciones SA cotiza $ 791.388,40.

La firma Urrutia Juan Pablo cotiza $ 963.866,- y presenta una nota de descuento del 5%.

La firma Bauber SA no presenta cotización.

La firma La Plata Montajes SA no presenta cotización.

La firma Diesel Gas Saladillo SRL no presenta cotización.

La firma Pellegrino Alfonso Ismael no presenta cotización.

No habiendo objeciones se da por concluido el acto.

Fuente: CN Saladillo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *