Construcción en seco del nuevo centro de monitoreo

Realizaron licitación de la construcción en seco del nuevo centro de monitoreo

Se llevó a cabo en la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de 25 de Mayo la apertura de sobres de la licitación para la construcción en seco del nuevo Centro de Monitoreo. Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Marta Ticera; el Director de Protección Ciudadana; Octavio Pavia; la Jefa de Compras, Silvana Chacón; el Contador municipal, Paolo Salinas; y representantes de las empresas oferentes.

Las firmas que presentaron sus ofertas fueron tres: Heindal Seguridad S.A. por $1.018.000, Publiredes por $1.203.600 y Macnews S.R.L. por $1.173.000. Las mismas serán analizadas y se decidirá cuál es la más adecuada.

El Director de Protección Ciudadana de la Municipalidad de 25 de Mayo, Octavio Pavia, aclaró que los detalles y el diseño de la obra a realizarse en la parte trasera del edificio municipal, ingresando por calle 9, fueron realizados por Obras Públicas. “Vamos a hacer una planta baja y un primer piso, donde van a estar las oficinas y arriba la sala de rack y los operadores trabajando”, explicó Pavia.

Fuente: 25Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *